La alcaldesa Lupita López González encabezó la sesión donde se abordaron solicitudes de pensiones de la dirección de Seguridad Ciudadana y una propuesta de reforma al reglamento interior del Órgano Interno de Control, los cuales fueron enviados a comisiones para su análisis.
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado celebró la Sesión Ordinaria de Cabildo N.° 26, presidida por la alcaldesa Lupita López González, donde se revisaron asuntos administrativos, solicitudes de pensión y reformas reglamentarias, mismos que fueron turnados a las comisiones correspondientes para su análisis.
Durante la reunión, la presidenta municipal presentó su informe de actividades y en el desarrollo de la sesión se abordó la propuesta de reforma al Reglamento Interior del Órgano Interno de Control y diversas solicitudes de pensión de la dirección de Seguridad Ciudadana.
El cuerpo de regidores acordó canalizar estos temas a comisiones con el objetivo de realizar un estudio técnico y responsable antes de emitir un dictamen final, garantizando así transparencia y apego a la normatividad.
Finalmente en el apartado de comisiones se aprobó un dictamen sobre la venta de un excedente de terreno en la colonia Militar.









